jueves, 23 de abril de 2015

Organizando suajes (dies)

Hola corazones!!De pronto les ha pasado que de tanto material
de manualidades que tenemos
han llegan a comprar algo repetido?
Pues esto me ha pasado un par de veces
Es tanto lo que llegamos a ir comprando
con el paso del tiempo,
que podemos hasta a olvidar
algunas cosas que tenemos
 
Hace un par de días comencé con la organización  
de mis suajes (dies) y este fue el resultado


Tenia todos mis suajes en estas cajas
y la verdad no me permitía ver bien todo lo que tenia

 
En hojas de imán tamaño carta, fui pegando mis troqueles
organizando por tema, para mejor organización.
Para protegerlos aun mas
los puse en sobres de mica




 
 Ya por ultimo, los archive en una carpeta de acordeón
 
Espero que les haya gustado esta idea de organización
No olviden dejarme sus mensajitos, amo leerlos!
 
Les dejo besos y los leo pronto!
Muackkkkkkkkkkk!!!!!
 
 

8 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Excelente idea de organizar, he buscado por aquí el imán en hoja pero me dicen q solo en México, ojala y pueda conseguirlo.se ve bien organizado así

xquenda dijo...

Te quedo supet amiguita, igual he querido hacerlo asi, pero aqui no encontre esas hojas, compre la tira delgada, pero ahhhhhjj como se gasta. Esta carisima. Jajajajaja, que coda!!!!

xquenda dijo...

Soy Jade Ambarina!!!!

Unknown dijo...

Gracia chicas!!!
Saludos Jadeeeeeee!!!!! <3

Kary dijo...

me encanta!! excelente idea Clau!!

Unknown dijo...

estupenda idea gracias porcompartirla claudia

Unknown dijo...

Besos corazonas!!!!!!

Unknown dijo...

Hola nena donde puedo encontrar el tutorial de la casa buhò, podrias pasarme tu pag d. facebook gracias.