lunes, 29 de septiembre de 2014

Organizador de cosméticos

Hola corazones!
A veces guardamos las cajitas de todo lo que llega a nuestras manos!
Bueno yo lo hago siempre!....
Y de pronto por no saber como usarlas,
terminan siempre en la basura.
Aquí les dejo esta idea que elaboré hace un par de años!
Me sigue gustando muchísimo esta idea
 
ORGANIZADOR DE COSMETICOS
(cajas de Ferrero - chocolates)



La estructura es de cartón reciclado y entre cada cajoncito
hice unas pestañitas de cartón para sujetarlas
Y que quedaran los cajones volados (sin repisas que los sostengan)

Para las separaciones de las brochas, utilice tubos de cartón de papel higiénico

Para poder sujetar las jaladeras perfore la cajita

Para las jaladeras utilice cuentas de acrílico, les pase alambre para sujetarlas
 
 Y así quedo mi organizador!
 
Espero que les haya gustado esta idea de organización,
reciclando cajas de chocolates
Les dejo besos y nos leemos pronto!
Muackkkkkkkkkk!
 
Claudia Carrillo
SE VALE CREAR!

12 comentarios:

Ana Laura Pérez dijo...

Me gusta! muy practico para guardar!!! gracias por compartir ;)

Creaciones y detalles chiquis dijo...

Muy buena idea y practica !!!

Dani Ietta dijo...

Me encanto!!!!!! Super original!!!!

Celia dijo...

Esta hermoso el organizador, sería un desperdicio no usar esas cajas transparentes. Bello!!!!!

Ana Velia Arjona dijo...

CLAUDIA, MIL GRACIAS POR LA IDEA, YO TENGO 5 CAJITAS, YA SE QUE HACER CON ELLAS, JAJAJA

Marian dijo...

Muy linda idea gracias Clau.

Katy Rivas dijo...

Que idea mas linda!!!

Betty Aranda dijo...

Me encantó desde la primera vez que lo compartiste!! Sólo tengo una cajita así que será un buen pretexto para comer esas delicias, son tres cajas o seis???

Unknown dijo...

Muy buena idea!! Muchas gracias x compartir

Patty Tanúz dijo...

ayy qué linda, luce mucho con todos los adornitos , me encantó Claudia :)

Kory Bello dijo...

Magnífica idea..!!! Esta padrisimo tu organizador,,súper original y lo mejor de todo, reciclado. ;)

myriam dijo...

me gusta¡¡¡ muy especial y creativa.... gracias¡¡¡