jueves, 11 de septiembre de 2014

Tutorial Pajarera (cartonaje)

Hola corazones!!!
 
Les dejo este sencillo tutorial para elaborar
esta bella pajarera...
Con la técnica de cartonaje
 
Espero que les guste!!!

 
MATERIALES QUE NECESITAREMOS
 
Cartón
Tijeras
Cúter
Regla
Pegamento blanco
Cinta Masking
pintura acrílica (opcional)
Papel (puede ser papel de regalo)
Decoración que tengamos a la mano
paro poner linda nuestra pajarera =)
 

Comenzamos....
 
MEDIDAS PARA LA PAJARERA
 


 
 
ASI ACOMODAMOS LAS PIEZAS
 
CON CINTA MASKING UNIMOS LATERALES Y BASE DE LA PAJARERA

 
PARA QUE QUEDE UN TABAJO MAS PROLIJO,
EMPAPELAMOS TODAS LAS ORILLAS
 
TODAS LAS PIEZAS QUEDAN EMPAPELADAS
COMO SE VE EN LA MAGEN
 
SE PUEDE FORRAR CON PAPEL POR DENTRO DE LA PAJARERA
O TAMBIEN TENEMOS LA OPCION DE PINTAR
UNICAMENTE PINTURA ACRILICA PARA QUE NO SE DAÑE (ablande) EL CARTON
 
PINTADA POR DENTRO Y POR LAS ORILLAS
YA ESTA LISTA PARA FORRAR Y DECORAR A NUESTRO GUSTO!


Espero que haya sido de su agrado....
Les dejo besos y nos leemos pronto

Claudia Carrillo
 
SE VALE CREAR ...!!!
 

19 comentarios:

Unknown dijo...

Muy hermosa!! Este fue uno de los primeros trabajos que hice en cartonaje gracias a ti!!

Kory Bello dijo...

Súper felicidades por tu primer entrada en blogger..!! Y que forma de comenzar, un hermosisimo trabajo, es una pajarera hermosa..!! Gracias por compartir tu talento con nosotras.. Abrazo enorme, y suerte con este nuevo proyecto..! ;)

Unknown dijo...

Gracias amiguita bella!!!
Apenas con mis pininos!!!! jijijiji
Nervios!!!!!!

Unknown dijo...

Como olvidar tus bellas pajareras si hasta ganaste el reto!!!!!
Besos amiguita bella!!!!!! Muackkkkkkkk!!!!!!

Unknown dijo...

me encanta!! Ya toda una experta en el blog..... Felicidades....( yo sigo en las mismas jijiji )

dorsomeg dijo...

Oooooohhhhh, toda una experta tanto blog como en cartón ajé, esta pajarera siempre me gusto. Felicitaciones!!

Unknown dijo...

Gracias!!!!

Unknown dijo...

Poco a poco amiguita.....
Sigo aprendiendo, sabes que soy terca y no me rindo jijijiji
Besos corazona!!!!!
Muackkkkkkk

scra's 4,40 dijo...

que cosa más hermosa me super gusto, en cuanto tenga un tiempito la hago gracias clau hermosa

ZulmaT dijo...

Felicidades por tu nuevo Blog, gracias a tu terquedad puedo seguir aprendiendo, hermoso trabajo y manos a la obra

Karolina Herrera dijo...

hermoso tu trabajo, como siempre, siempre!! Felicidades por tu nuevo blog!!!

Unknown dijo...

Que felicidad Claudia Carrillo ya cada vez el blog esta mas bonitoo, te acuerdas que yo fui la primerita en verlo jijijiji un gran abrazo y beso Peruano y todas las bendiciones para ti

Blanca ramirez dijo...

Muy bello y bien explicado, felicidades por tu trabajo :)

Unknown dijo...

Gracias por compartir trabajas lindo

Liggi House dijo...

Felicitaciones por tu blog querida amiga, te lo mereces lo mejor de todo. Un abrazo gigante

Unknown dijo...

¡¡ Esta divina, ya la quiero hacer y muchas gracias por compartir tu talento !!

Betty Aranda dijo...

De los Retos más lindos que has realizado en tu Grupo !!
Felicidades por tu primera entrada, éxito total!!!
Es uno de tus trabajos que más me han gustado, besos, hermosa y creativa Clau!

Wendy dijo...

muy bella pajarera gracias por compartir

Veka dijo...

Esta preciosa, estoy trabajando en ella...espero que al menos me quede, tal vez no tan hermosa.....
de verdad mil gracias por compartirnos de tu talento, Dios te bendiga, en el blog y en todo cuanto realices!!